Dépor | Novedades en el entrenamiento del Deportivo

Pepe Mel ensaya de nuevo con dos puntas

Entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).

Pepe Mel dejó nuevas pistas sobre sobre cuál podría ser su alineación titular el próximo domingo para recibir a la Real Sociedad (12.00h, beIN Sports). El míster madrileño dividió a la plantilla en dos en un partidillo, juntando en el mismo equipo a Tyton; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Mosquera; Cartabia, Bruno Gama; Adrián López y Florin Andone.

Atendiendo a lo probado, Tyton será el guardameta titular del Dépor en la tercera jornada de Liga -lo natural-, en detrimento del recién llegado Pantilimon. El polaco tenía todas las papeletas para ser la primera opción, al menos por ahora, y así será si no se producen novedades de última hora.
En defensa, atendiendo a que Juanfran, Sidnei y Luisinho se ha entrenado con normalidad a lo largo del parón por compromisos internacionales, no se esperan novedades. Schär reapareció ayer en la ciudad deportiva sin ningún tipo de problema físico por lo que todo apunta a que la zaga se mantendrá sin retoques por tercer encuentro consecutivo
Pese a que la pareja Mosquera-Guilherme no rindió al nivel deseado ante el Levante, lo cierto es que todo parece indicar que el técnico del Dépor confiará de nuevo en los futbolistas con los que ha podido trabajar durante estas dos últimas semanas en detrimento de Fede Valverde y Borges, que a buen seguro llegarán fatigados a A Coruña y con solo 24 horas de margen para preparar el choque.
Por delante, Cartabia es indiscutible en la banda derecha y Bruno Gama le ha ganado la partida a Bakkali en la izquierda.
En ataque, lo visto sobre el césped de Abegondo encaja con las palabras de Mel en sala de prensa, de las que se deducía que el encuentro ante los donostiarras quizá llegase demasiado pronto para Lucas Pérez, sin ritmo de competición. Adrián López y Florin Andone apuntan a titulares en la delantera.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de septiembre de 2017. 10:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *