Dépor | Lucas Pérez apunta a suplente contra la Real Sociedad | Comunio

Lucas Pérez apunta a suplente contra la Real Sociedad

Lucas Pérez, delantero del Deportivo (Foto: RCD).

Atendiendo a las pruebas efectuadas por Pepe Mel, Lucas Pérez esperará su oportunidad en el banquillo del Estadio ABANCA-RIAZOR en el choque que medirá al Deportivo frente a la Real Sociedad el próximo domingo 10 de septiembre. El míster madrileño parece confiar en Adrián López y Florin Andone como pareja de delanteros, con el punta de Monelos como recambio para aportar un plus a lo largo del partido.

La decisión del míster, todavía por tomar, sería consecuente con sus palabras en sala de prensa, en las que reflejó que Lucas Pérez "no tiene ritmo de competición" y, por el contrario, Adrián López "ha avanzado mucho" desde que se incorporó al Dépor sin haber realizado la pretemporada con el Porto.
Nadie pone en duda que Lucas Pérez es el emblema de este equipo, por ello se intenta cuidar al máximo su condición física, habida cuenta de que el atacante ha sufrido problemas musculares de relativa importancia en dos de sus tres últimas campañas en el primer nivel.
Lucas realizó la pretemporada con el Arsenal pero no viajó a la gira de los londinenses por Australia ni participó en los últimos choques previos al arranque de la competición. Y, por supuesto, tampoco entró en ninguna de las convocatorias ligueras de los gunners.
Once probable del Deportivo:

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de septiembre de 2017. 11:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *