Noticias Dépor | Fede Valverde

Fede Valverde: "Espero que llegue la oportunidad pronto"

Reportar vídeo

1       

Fede Valverde, jugador del Dépor, atendió a los medios de comunicación este viernes tras su gran actuación -gol incluido- con la selección de uruguay. El cedido madridista aseguró que, tras sus días en su país, espera "que mi primer oportunidad llegue pronto". 

"Me encuentro con muchas ganas, estoy muy motivado. El míster me preguntó cómo estaba, me siento bien y ya que no pude jugar los dos primeros partidos, uno por cláusula y otro por razones deportivas, espero que llegue la oportunidad pronto", explicaba el futbolista antes de remarcar sus ganas de saltar al césped de Riazor. "Espero que con mi juego pueda ayudar". 
Cuestionado por el partido del fin de semana, Valverde explicó que el equipo "debe aprovechar el apoyo de la afición. No nos dejarán solos y debemos aprovecharlo, debemos usarlo como motivación".
Respecto a su paso por Uruguay, equipo con el que sumó un debut y un gol, calificó las fechas como "un sueño cumplido", una experiencia que "será inolvidable". "Nunca imaginé que metería, es un sueño cumplido. Empecé muy nervioso pero fui tomando confianza con el apoyo de mis compañeros. Tras el partido me felicitaron, que jugadores como ellos te feliciten es inolvidable".
 
 
 
 

Un contenido de:
P. J. / Ó. M.

Viernes, 08 de septiembre de 2017. 09:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *