Dépor vs Real Sociedad | Eusebio Sacristán, en la previa del partido

Eusebio no olvida la goleada en Riazor

Reportar vídeo


El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, no quiere confianzas para el partido de este próximo domingo en el estadio ABANCA Riazor, donde su equipo se juega el liderato ante el Deportivo de La Coruña. Incapaz de olvidar la goleada que el cuadro txuri-urdin sufrió en el feudo coruñés en el curso pasado, el técnico optará por replegar su nivel de juego habitual.

 
"El año pasado sufrimos un varapalo muy grande. Cuando jugamos ese partido estábamos en un gran momento, muy bien y por eso debe de ser un toque de atención para nosotros", señaló el preparador vallisoletano, que considera que la Real sólo alcanzará el éxito si "compite y respeta a los rivales".
Enfrente espera un Dépor que, aunque sólo ha sacado un punto en las dos primeras jornadas, desprende buenas sensaciones, como reconoció un Eusebio que ve a los gallegos "contentos tras el cierre de mercado y la plantilla que han hecho".
El técnico desveló que la principal arma del equipo coruñés es que tiene "gente determinante arriba, lo que nos obligará a impedir que contacten con ellos".
Restó importancia al hecho de empezar a jugar a partir de ahora entre semana por la UEFA Europa League, hecho que condiciona las convocatorias de cada jornada, ya que cuenta con una plantilla "compensada, de nivel de calidad parejo" y tiene, por tanto, donde elegir.
El entrenador reveló que Juanmi y Rubén Pardo estarán en condiciones de jugar el domingo, al contrario que Mikel Oyarzabal, que está lesionado en un tobillo, estos últimos días no se ha entrenado con el grupo y lo tiene "muy difícil".

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Viernes, 08 de septiembre de 2017. 16:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *