Es Noticia
La única duda en el once de Pepe Mel

La única duda en el once de Pepe Mel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel ha dejado pistas a lo largo de la semana sobre cuál podría ser su alineación titular el próximo domingo para recibir a la Real Sociedad (12.00h, beIN Sports). Atendiendo a lo probado, Tyton será el guardameta titular del Dépor en la tercera jornada de Liga -lo natural-, en detrimento del recién llegado Pantilimon. El polaco tenía todas las papeletas para ser la primera opción, al menos por ahora, y así será si no se producen novedades de última hora.

En defensa, atendiendo a que Juanfran, Sidnei y Luisinho se ha entrenado con normalidad a lo largo del parón por compromisos internacionales, no se esperan novedades. Schär reapareció ayer en la ciudad deportiva sin ningún tipo de problema físico por lo que todo apunta a que la zaga se mantendrá sin retoques por tercer encuentro consecutivo
La duda, en la medular:
¿Mantener el doble pivote de la segunda jornada o buscar soluciones distintas con Borges y Valverde? Pese a que la pareja Mosquera-Guilherme no rindió al nivel deseado ante el Levante, lo cierto es que Mel podría confiar de nuevo en los futbolistas con los que ha podido trabajar durante estas dos últimas semanas en detrimento de Fede Valverde y Borges, que llegaron a A Coruña el jueves.
Por delante, Cartabia es indiscutible en la banda derecha y Bruno Gama le ha ganado la partida a Bakkali en la izquierda.
En ataque, lo visto sobre el césped de Abegondo encaja con las palabras de Mel en sala de prensa, de las que se deducía que el encuentro ante los donostiarras quizá llegase demasiado pronto para Lucas Pérez, sin ritmo de competición. Adrián López y Florin Andone apuntan a titulares en la delantera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando