Es Noticia
Inesperada sorpresa en la convocatoria del Deportivo

Inesperada sorpresa en la convocatoria del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel ha facilitado la lista de convocados del Deportivo para medirse a la Real Sociedad en el choque correspondiente a la tercera jornada de Liga que se disputará el domingo 10 de septiembre a las 12.00 horas en el estadio ABANCA-RIAZOR. En la misma, sorprende la ausencia del turco Emre Çolak.

El míster madrileño ha dado una lista de 18 jugadores para enfrentarse al conjunto dirigido por Eusebio Sacristán, en dicha citación la gran novedad reside en la presencia de Lucas Pérez, flamante fichaje deportivista.
Estos son los hombres que Mel tendrá a su disposición contra la Real Sociedad: Tytón, Juanfran, Navarro, Mosquera, Cartabia, Andone, Sidnei, Pantilimon, Arribas, Adrián, Luisinho, Bakkali, Valverde, Gilherme, Bruno Gama, Borges, Schär y Lucas Pérez.
Se quedan fuera de la convocatoria: Carles Gil y Rubén, ambos lesionados, y Albentosa, Gerard Valentín, Borja Valle, Saúl García y Çolak, por decisión técnica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando