Es Noticia
Mel: "Empezamos con una piedra grande al cuello"

Mel: "Empezamos con una piedra grande al cuello"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR al término del choque que midió al Deportivo con la Real Sociedad y que a la postre se saldó con una nueva derrota en casa (2-4). El míster indicó que el cuadro blanquiazul encaró "muy mal el partido". "El primer gol, un balón parado que sacan rápido y nos encuentran mal posicionados. Y en el segundo, otro balón parado, el 0-2".

 
La visión de Pepe Mel:
"El equipo ha hecho lo complicado y difícil, remontar el partido. Creo que los últimos 25 minutos de la primera parte han sido muy muy buenos. Nos dio para hacer un gol, muy bonito por cierto, y la segunda parte la empezamos igual. En el minuto 70 y tantos se nos acabó la gasolina por el esfuerzo. Estoy contento con el hecho de que el equipo ha sabido reaccionar y ha tenido carácter, pero no puedo estar satisfecho cuando te meten cuatro goles y pierdes el partido".
El bajón del Deportivo en los últimos 25 minutos:
"Empezamos a tener gente muy cansada. Florin que viene de jugar dos partidos con su selección, Adrián que es al primera vez que juega 90 minutos y no ha hecho pretemporada y de Lucas qué te voy a contar... Hay gente que intentó dar mucho de sí presionando arriba y se nos acabaron las fuerzas".
El primer gol de la Real Sociedad:
"Toda la semana les hemos puesto el tercer gol que la Real Sociedad le mete al Villarreal. Les dijimos que eso no lo podíamos hacer y en el primer balón parado del partido nos lo han hecho. Es algo que está dicho, está avisado, lo han visto en imágenes". 
Su valoración sobre el partido de Tyton:
"No entramos en individualidades, no creo que sea justo centrarnos en nadie. Es el Dépor quien pierde 2-4".
Dos derrotas contundentes en Riazor:
"Ya hemos recibido al Real Madrid y está claro que la Real Sociedad es un buen equipo. El partido ha sido complicado de explicar: los dos primeros goles son los que me fastidian más".

En tres partidos hemos encajado 9 goles, vamos por mal camino.

Lucas Pérez y la posibilidad de jugar con los tres puntas:
"Es obvio que no ha entrenado casi, tiene que ponerse en la forma que puede dar. Es una posibilidad juntar a los tres delanteros, pero desde que salgamos de aquí hay que pensar en cómo encarar el partido siguiente".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando