Es Noticia
Luisinho no se lo explica

Luisinho no se lo explica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luisinho, lateral izquierdo del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Luisinho, lateral izquierdo del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Luisinho y Adrián López comparecieron en la zona mixta del Estadio ABANCA-RIAZOR y trataron de explicar la derrota del Deportivo frente a la Real Sociedad (2-4), un tropiezo doloroso tras empatar (2-2) y reponerse de un inicio de partido para olvidar. "No hay explicación. Cuando regalas 10-15 minutos al adversario es muy difícil. No hay otra, hay que pensar en ganarle al Betis", detalló el lateral luso.

 
"Hicimos lo más difícil, empatar. El equipo en el segundo tiempo entró bien, ya habíamos acabado por encima de la Real Sociedad. No nos podemos desconcentrar de tal manera. Teníamos que haber sacado por lo menos un punto. Entramos mal pero después estuvimos por encima. Dos goles a faltar 10-15 minutos, no nos lo podemos permitir".
El balón parado:
"Sabíamos que la Real era un equipo fuerte a balón parado y nos mataron. Estamos tristes, no preocupados. No podemos estar con la cabeza para abajo. No podemos permitir esto. Era un día ideal para ganar y sumar los tres puntos en casa".
La visión de Adrián López:
"Tristes por perder tres puntos importantes y el partido fue un poco loco. Se nos puso cuesta arriba con esos dos goles que nos meten tan rápido. Ahí reaccionamos muy bien. Durante bastante tiempo incluso los metimos atrás. No aguantamos los últimos 15 minutos. Ellos son poderosos en el balón parado, además de que juegan muy bien al fútbol. Después del tercer gol se acabó el partido".
"Hicimos un esfuerzo muy grande para poder conseguir el 2-2 y volver a dejar el partido en tablas. Te hacen posesiones largas... Hicimos un esfuerzo grande para conseguir el empate y ese balón parado les volvió a poner por delante. El esfuerzo es un esfuerzo más grande de lo normal al ponerte tan pronto perdiendo 0-2. Tuvimos un esfuerzo de más, al final estábamos aguantando y nos metieron el tercero".
"Siempre está bien hacer goles, siempre da confianza. Es una pena que no haya servido para puntuar. Hacía tiempo que no jugaba 90 minutos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando