Dépor | Luisinho no se lo explica | Deportivo | Zona mixta

Luisinho no se lo explica

Luisinho, lateral izquierdo del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Luisinho y Adrián López comparecieron en la zona mixta del Estadio ABANCA-RIAZOR y trataron de explicar la derrota del Deportivo frente a la Real Sociedad (2-4), un tropiezo doloroso tras empatar (2-2) y reponerse de un inicio de partido para olvidar. "No hay explicación. Cuando regalas 10-15 minutos al adversario es muy difícil. No hay otra, hay que pensar en ganarle al Betis", detalló el lateral luso.

 
"Hicimos lo más difícil, empatar. El equipo en el segundo tiempo entró bien, ya habíamos acabado por encima de la Real Sociedad. No nos podemos desconcentrar de tal manera. Teníamos que haber sacado por lo menos un punto. Entramos mal pero después estuvimos por encima. Dos goles a faltar 10-15 minutos, no nos lo podemos permitir".
El balón parado:
"Sabíamos que la Real era un equipo fuerte a balón parado y nos mataron. Estamos tristes, no preocupados. No podemos estar con la cabeza para abajo. No podemos permitir esto. Era un día ideal para ganar y sumar los tres puntos en casa".
La visión de Adrián López:
"Tristes por perder tres puntos importantes y el partido fue un poco loco. Se nos puso cuesta arriba con esos dos goles que nos meten tan rápido. Ahí reaccionamos muy bien. Durante bastante tiempo incluso los metimos atrás. No aguantamos los últimos 15 minutos. Ellos son poderosos en el balón parado, además de que juegan muy bien al fútbol. Después del tercer gol se acabó el partido".
"Hicimos un esfuerzo muy grande para poder conseguir el 2-2 y volver a dejar el partido en tablas. Te hacen posesiones largas... Hicimos un esfuerzo grande para conseguir el empate y ese balón parado les volvió a poner por delante. El esfuerzo es un esfuerzo más grande de lo normal al ponerte tan pronto perdiendo 0-2. Tuvimos un esfuerzo de más, al final estábamos aguantando y nos metieron el tercero".
"Siempre está bien hacer goles, siempre da confianza. Es una pena que no haya servido para puntuar. Hacía tiempo que no jugaba 90 minutos".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de septiembre de 2017. 12:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *