Regreso de Lucas Pérez al Dépor | Real Sociedad, jornada 3 de LaLiga

El regreso del hijo pródigo

Lucas, en su regreso a Riazor (Foto: Óscar Cajide).

La afición del Deportivo al completo esperaba ansiosa este día: el regreso de Lucas Pérez a casa. Este domingo, 10 de septiembre de 2017, es el día en que el ahora '7' del cuadro coruñés cumplía 29 años, volvía a ponerse la elástica blanquiazul y saltaba de nuevo al césped de Riazor. Eso sí, lo hizo en el minuto 47, con la segunda mitad del encuentro ante la Real Sociedad recién empezada.

 
Sólo ha disputado medio partido y, aunque no ha obtenido su mejor regalo de cumpleaños anotando un gol, sí ha demostrado que sus ganas de jugar en Riazor eran inmensas y que es un hombre de palabra que demuestra lo que dice con hechos. Se ha desmarcado, ha tenido una oportunidad clara de gol que la zaga txuri-urdin le ha tirado por la borda, y ha disfrutado de la ovación de todo el feudo coruñés cuando ha saltado al terreno de juego. 
A Lucas le ha faltado el gol y le ha faltado la victoria para celebrar su cumpleaños como se merecía. El Dépor, repuesto del 0-2 inicial y habiendo logrado el empate en el marcador, no ha sido capaz de mantenerlo y ha acabado siendo derrotado por 2-4, provocando que el delantero coruñés tenga que seguir esperando para volver a celebrar una victoria deportivista con su afición vistiendo la elástica blanquiazul. 
Pero el ariete ha demostrado ser paciente y generoso, y con su regreso, seguro que no será muy larga la espera para obtener la dicha.

Un contenido de:
M. Naranjo

Domingo, 10 de septiembre de 2017. 14:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *