Dépor | Las sustituciones de Pepe Mel no funcionaron | Deportivo

Las sustituciones de Pepe Mel no funcionaron

Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

La dirección de Pepe Mel desde el banquillo del Deportivo no dio los frutos esperados en la derrota (2-4) del conjunto blanquiazul frente a la Real Sociedad. El míster madrileño modificó hasta en tres ocasiones el planteamiento inicial, primer dándole entrada a Lucas Pérez y manteniendo sobre el césped a Adrián y Andone y a posteriori fortaleciendo -al menos sobre el papel- la línea de medios con la introducción de Valverde y Bakkali.

 
Con Lucas Pérez por Bruno Gama, el Deportivo trató de empatar el encuentro juntando a cuatro futbolistas con clara vocación ofensiva: Cartabia, Lucas, Adrián y Andone. Y, apenas un minuto después de la permuta, el delantero rumano embocó una dejada de Adrián con la cabeza en el punto de penalti. 
15 minutos después, Mel retiraría a Cartabia, colocando a Valverde por delante del doble pivote (Guilherme-Mosquera) y fijando en las bandas a Lucas Pérez y Adrián López, a los costados de Andone. 
La variante ofensiva le duraría al Deportivo menos de 10 minutos, pues el técnico deportivista acabaría retirando del terreno de juego a Andone para regresar al 4-4-2 con Lucas y Adrián como futbolistas más adelantados.
Bakkali, en banda izquierda, no logró contener a Odriozola; y Valverde, acostado en el sector derecho, apenas apareció.
Cambios de piezas y de cromos que, unidos a la "falta de gasolina" de los coruñeses, desembocaron en la segunda derrota de la temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de septiembre de 2017. 13:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *