Dépor | El Deportivo se topó con el primer doblete de Illarramendi

El Deportivo se topó con el primer doblete de Illarramendi

Asier Illarramendi, junto a Florin Andone (Foto: Óscar Cajide).


Asier Illarramendi, centrocampista de la Real Sociedad, logró en Riazor y a los 27 años su primer doblete en el fútbol profesional. El mediocentro del equipo donostiarra anotó el segundo tanto del encuentro y también el cuarto, con el que los de Eusebio Sacristán acabaron sentenciando la contienda en A Coruña. Las facilidades del centro del campo del Deportivo ayudaron en exceso al ex del Real Madrid, que a posteriori rebajó la euforia tras haber firmado el tercer triunfo de la temporada.

 
"Hay que seguir. Hemos empezado muy bien, pero quedan muchos partidos, muchos puntos", comentó a beIN a la conclusión del partido de Riazor, en el que anotó dos de los cuatro goles de su equipo (el segundo y el cuarto).
"Marcamos dos goles enseguida, luego el partido se nos puso cuesta arriba, nos han empatado, pero tras el segundo gol del Deportivo, el equipo ha reaccionado y la segunda parte ha sido muy buena", comentó sobre el choque.
Illarramendi reconoció que el equipo se metió demasiado atrás después de ponerse con 0-2 en el marcador a los cuatro minutos.
"Íbamos ganando con buena ventaja y creo que lo veíamos cerca y nos metimos más atrás para defender mejor. Ha sido un error, pero en la segunda parte estuvimos mucho mejor", zanjó.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Domingo, 10 de septiembre de 2017. 13:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *