Es Noticia
El Deportivo se topó con el primer doblete de Illarramendi

El Deportivo se topó con el primer doblete de Illarramendi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Asier Illarramendi, junto a Florin Andone (Foto: Óscar Cajide).
Asier Illarramendi, junto a Florin Andone (Foto: Óscar Cajide).


Asier Illarramendi, centrocampista de la Real Sociedad, logró en Riazor y a los 27 años su primer doblete en el fútbol profesional. El mediocentro del equipo donostiarra anotó el segundo tanto del encuentro y también el cuarto, con el que los de Eusebio Sacristán acabaron sentenciando la contienda en A Coruña. Las facilidades del centro del campo del Deportivo ayudaron en exceso al ex del Real Madrid, que a posteriori rebajó la euforia tras haber firmado el tercer triunfo de la temporada.

 
"Hay que seguir. Hemos empezado muy bien, pero quedan muchos partidos, muchos puntos", comentó a beIN a la conclusión del partido de Riazor, en el que anotó dos de los cuatro goles de su equipo (el segundo y el cuarto).
"Marcamos dos goles enseguida, luego el partido se nos puso cuesta arriba, nos han empatado, pero tras el segundo gol del Deportivo, el equipo ha reaccionado y la segunda parte ha sido muy buena", comentó sobre el choque.
Illarramendi reconoció que el equipo se metió demasiado atrás después de ponerse con 0-2 en el marcador a los cuatro minutos.
"Íbamos ganando con buena ventaja y creo que lo veíamos cerca y nos metimos más atrás para defender mejor. Ha sido un error, pero en la segunda parte estuvimos mucho mejor", zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando