Es Noticia
Adrián, seis años después

Adrián, seis años después

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Adrián durante el partido contra la Real (Foto: Oscar Cajide).
Adrián durante el partido contra la Real (Foto: Oscar Cajide).

El Dépor no pudo conseguir la victoria el pasado domingo ante la Real Sociedad. El mal inicio de partido lastró al conjunto de Pepe Mel durante todo el encuentro, y aunque por momentos pareció reaccionar, todo se quedó en un espejismo cuando el equipo donostiarra volvió a dominar el balón. Lo más destacado en las filas gallegas fue Adrián, que volvía a jugar como titular con la camiseta deportivista.

Con el partido cuesta arriba, Adrián se echó el equipo a la espalda y anotó el gol que daba esperanzas a la afición. Un golazo para demostrar que poco a poco va mejorando su estado físico y su confianza.
El delantero asturiano tiene complicado jugar de titular cuando Lucas mejore físicamente, ya que se presupone que tanto Andone como Lucas están por delante de Adrián en los planes del entrenador. Pero el domingo se reivindicó con una buena actuación. Una de las cosas que más se le achacan al '15' del Dépor es la apatía que tiene en ciertos momentos, pero en el último partido ni rastro de esa desidia.
La titularidad, el gol seis años después con el Dépor y la implicación durante todo el encuentro, ponen en valor la aportación de Adrián un día en el que nadie brilló.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando