Dépor | El Dépor firma su peor arranque tras el último ascenso

El Dépor firma su peor arranque tras el último ascenso

Reportar vídeo

1       

Tras disputarse tres jornadas de competición, el Deportivo de Pepe Mel ha empeorado los arranques ligueros de Víctor Fernández, Víctor Sánchez del Amo y Gaizka Garitano al no sumar ni un solo triunfo en los primeros 270 minutos oficiales. De hecho, este Dépor se queda con el número más bajo de puntos conseguido hasta la fecha al término de la jornada 3 tras el regreso a la máxima competición.

El Dépor 2014/15 de Victor Fernández consiguió una derrota, un empate y una victoria ante Granada, Rayo Vallecano y Eibar respectivamente. El arranque fue mejor para el proyecto 2015/16 con Víctor Sánchez del Amo, firmando dos empates ante Real Sociedad y Valencia, y un triunfo frente al Rayo. Un año después, con Gaizka Garitano, se copió la secuencia de Víctor Fernández con victoria frente al Eibar, empate ante el Betis y derrota contra el Athlétic.
Con estos números, el técnico madrileño buscará soluciones para el encuentro de este fin de semana.

El peor inicio desde la 91/92

Echando la vista atrás, el Deportivo ha firmado el peor arranque desde el año 1991/92. En aquella ocasión, el equipo dirigido por Boronat perdió con el Valencia (2-1), empató con el Tenerife (1-1) y cayó con el Cádiz (1-0). Además, solo en dos temporadas, la 1997-98 y la 2010-11, había llegado a la cuarta jornada del curso sin imponerse.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de septiembre de 2017. 14:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *