Es Noticia
El Dépor de Pepe Mel firma el peor arranque en 26 años

El Dépor de Pepe Mel firma el peor arranque en 26 años

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo
Con un punto de nueve posibles, el Deportivo ha firmado esta temporada su peor arranque en Primera División desde la campaña 1991-92, en la que también había cedido dos derrotas y un empate en las tres primeras jornadas.

Los jugadores de Pepe Mel fueron goleados por el Real Madrid en el primer partido del curso después de desperdiciar varias ocasiones de gol (0-3), empataron con el Levante a domicilio (2-2) tras disponer de dos goles de ventaja, y cayeron ante la Real Sociedad (2-4) este domingo pese a que llegaron a reponerse del 0-2 que habían encajado a los cuatro minutos.
Para encontrar una temporada similar a la actual hay que remontarse a la primera del Deportivo en la élite (1991-92) después de casi dos decenios en categorías inferiores. Entonces, los deportivistas, con Marco Antonio Boronat en el banquillo, perdieron con el Valencia (2-1), empataron con el Tenerife (1-1) y cayeron con el Cádiz (1-0).
Desde entonces y a pesar de los descensos que sufrió en 2011 y 2013, el Deportivo siempre sumó más de un punto en los tres primeros partidos del campeonato. Además, solo en dos temporadas, la 1997-98 y la 2010-11, había llegado a la cuarta jornada del curso sin imponerse.
En la más remota en el tiempo, empató con el Tenerife (0-0) y con el Mallorca (1-1) y perdió con el Barcelona (2-1), mientras que en la 2010-11 estaba invicto pero con tres empates: Zaragoza (0-0), Sevilla (0-0) y Getafe (2-2). El Deportivo intentará cambiar la serie actual el próximo sábado ante el Betis en el Benito Villamarín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando