Dépor | El escueto mensaje de Emre Çolak al deportivismo | Deportivo

El escueto mensaje de Çolak al deportivismo

Emre Çolak, mediapunta del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

"A pesar de todo, haré todo para mi equipo". Emre Çolak compartió esta escueta reflexión en su perfil oficial de Instagram un día después de la derrota del conjunto blanquiazul frente a la Real Sociedad (2-4). El mediapunta turco, cuya importancia en la plantilla ha menguado desde la llegada de Pepe Mel al banquillo coruñés en la recta final de la pasada campaña, no pasa por su mejor momento como jugador del Deportivo. 

En la previa del Dépor-Real Sociedad, la explicación de Pepe Mel sobre la ausencia de Çolak:
"Solo puedo llevar 18 jugadores. Si no llevara a Fede, a Borges…. Me preguntaríais. De centro de campo hacia adelante elegimos los futbolistas que nos parecen mejor. Hay cuatro mediocentros y en las variantes de arriba creemos que estamos cubiertos. Es muy raro que yo convoque cuatro centrales, es complicado que convoque a cuatro laterales. Más de cuatro mediocentros es difícil que haya, tres de arriba siempre habrá y luego están los de banda. Es difícil".
La situación de Çolak no se presume fácil de resolver, pues el cambio de sistema (4-4-2) del Deportivo y las variantes con las que cuenta el míster madrileño en la delantera complicarán en adelante la presencia del ex del Galatasaray si éste no logra incrementar sus prestaciones. 

A pesar de todo, haré todo para mi equipo #forzadepor
Una publicación compartida de ' Emre Çolak (@colakemre52) el

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de septiembre de 2017. 18:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *