Es Noticia
Pepe Mel pide disculpas

Pepe Mel pide disculpas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel, míster del Deportivo, atendió a los compañeros de La Voz de Galicia en V Televisión para analizar la actualidad del cuadro coruñés un día después de la derrota del conjunto deportivista frente a la Real Sociedad (2-4). En su opinión, un punto de nueve posibles es un bagaje muy pobre en relación a las expectativas generadas antes de comenzar la temporada, pese a la dificultad del calendario.

Mel pide disculpas:
"Pedir disculpas a vuestro compañero Pepe Torrente. Yo no soy así, no suelo responder de esa forma. Lo siento mucho. Él puede hacer esa pregunta si lo cree conveniente, pero en el momento pienso que va a atacar. [...] A Valverde le ponemos en la derecha porque vamos 2-2 y pasamos al 4-4-2 para que ayude a los dos mediocentros. No veo donde no pueden entender por qué se juega así o deja de jugarse. No hacemos nada estrambótico".
El futuro del Deportivo:
"Hay que pensar en el futuro, y sigo pensando que el futuro de este Deportivo va a ser bueno. Contra la Real Sociedad conseguimos hacer lo complicado, que es remontarle a la Real Sociedad un 0-2, y luego enfadado por lo de antes y lo de después. Estuvimos demasiados permisivos con un club que no necesita que se lo hagas para ganarte".
Un punto de nueve posibles: 
"Nadie puede estar satisfecho con la puntuación. La preocupación tiene que ser la justa que merece haber perdido ocho puntos. Creo que nosotros no tenemos los puntos que creo que merecemos, porque en Valencia no dejamos de perder por un penalti que no existe".
Su relación con la afición:
"La gente en A Coruña es de una educación exquisita, no quiere decir que no sientan ni padezcan por su club. Todos los partidos vuelvo andando a mi casa y la gente es muy correcta. Dan sus opiniones, pero no van más allá".
El principal objetivo táctico del míster:
"Lo que tenemos que mejorar es estar más juntos, que ese esfuerzo o generar fútbol hacia delante no nos cueste inferioridades numéricas hacia atrás, que no nos cueste estar juntos. Ser más compactos. Tenemos que trabajar como grupo desde arriba, desde el primer delantero, hasta el último defensor, para ser más compactos".
El rol de Adrián López:
"Adrián estuvo francamente bien, nos dio la posibilidad de llegar a las inmediaciones del área con posibilidad de jugar. En su papel estuvo extraordinariamente bien".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando