Dépor | Las alternativas de Pepe Mel en el Deportivo

Las alternativas de Pepe Mel

Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo no ha arrancado bien la temporada pero Pepe Mel dispone de mimbres para corregir la situación. Futbolistas como Costel Pantilimon, Alejandro Arribas, Fede Valverde, Celso Borges o Lucas Pérez pueden resolver algunos de los problemas del cuadro blanquiazul si el míster madrileño opta por darles la oportunidad en Sevilla (vs Real Betis) el próximo sábado.

Costel Pantilimon: el guardameta rumano tratará de incrementar las prestaciones bajo palos. Tyton no ha demostrado seguridad en la portería y el cambio en esa parcela parece necesario, a pesar de que Pantilimon es un recién llegado a la ciudad.
Alejandro Arribas: el rendimiento de Sidnei no convence y una de las soluciones podría consistir en darle la alternativa a Arribas, inédito hasta la fecha esta temporada. El madrileño formaría pareja con Schär en el eje de la defensa.
Fede Valverde y Celso Borges: el deficitario funcionamiento de la pareja Mosquera-Guilherme es uno de los grandes handicaps del Deportivo en el inicio de la temporada. Sin lugar a dudas, Mel romperá el dúo en Sevilla y tanto Valverde como Borges cuentan con opciones para colarse en el once titular.
Lucas Pérez: pese a que el '7' no se encuentra al 100%, lo cierto es que su participación le daría un plus al Deportivo en ataque.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de septiembre de 2017. 09:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *