Dépor | Rueda de prensa de Juanfran Moreno en la previa del Betis| Deportivo

Juanfran refrenda las decisiones de Pepe Mel

Reportar vídeo

1       

Juanfran Moreno atendió a los medios de comunicación en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y abordó uno de los temas candentes en la actualidad del Deportivo, las sustituciones de Pepe Mel durante el choque contra la Real Sociedad en el Estadio ABANCA-RIAZOR

"Las situaciones que se fueron dando durante el partido estaban trabajadas. Todos han entrenado en esas posiciones. Es algo que se había hablado. A nosotros no nos pilla por sorpresa. Si es verdad que uno ve que está mejor, quiere ir a ganar el partido y es verdad que se precipita. Es algo que teníamos trabajado", detalló el lateral madrileño.
Respecto a la posición de Fede Valverde en banda derecha, Juanfran incidió en que "si hubiéramos ganado no se habría hablado y cuando se pierde sí. En el balón parado da igual donde esté jugando cada uno. Fede Valverde ha entrenado por delante de mí alguna vez, todo está trabajado. Antes del partido se habla de todo lo que puede pasar. El club ha dejado un mensaje muy claro como la vuelta de Lucas y está claro que no podemos repetir lo de años anteriores".
Su estado anímico tras los dos primeros goles encajados:
"Siento lo mismo que siente todo el mundo. Estás jodido, estás fastidiado, tienes la duda de si ha sido fuera de juego, estás puteado... Hay dos opciones, rendirte o intentar levantarte", concluyó.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de septiembre de 2017. 10:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *