Es Noticia
Juanfran refrenda las decisiones de Pepe Mel

Juanfran refrenda las decisiones de Pepe Mel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Juanfran Moreno atendió a los medios de comunicación en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y abordó uno de los temas candentes en la actualidad del Deportivo, las sustituciones de Pepe Mel durante el choque contra la Real Sociedad en el Estadio ABANCA-RIAZOR

"Las situaciones que se fueron dando durante el partido estaban trabajadas. Todos han entrenado en esas posiciones. Es algo que se había hablado. A nosotros no nos pilla por sorpresa. Si es verdad que uno ve que está mejor, quiere ir a ganar el partido y es verdad que se precipita. Es algo que teníamos trabajado", detalló el lateral madrileño.
Respecto a la posición de Fede Valverde en banda derecha, Juanfran incidió en que "si hubiéramos ganado no se habría hablado y cuando se pierde sí. En el balón parado da igual donde esté jugando cada uno. Fede Valverde ha entrenado por delante de mí alguna vez, todo está trabajado. Antes del partido se habla de todo lo que puede pasar. El club ha dejado un mensaje muy claro como la vuelta de Lucas y está claro que no podemos repetir lo de años anteriores".
Su estado anímico tras los dos primeros goles encajados:
"Siento lo mismo que siente todo el mundo. Estás jodido, estás fastidiado, tienes la duda de si ha sido fuera de juego, estás puteado... Hay dos opciones, rendirte o intentar levantarte", concluyó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando