Dépor | Una única ausencia en el entrenamiento del Deportivo

Una nueva ausencia en el entrenamiento del Deportivo

Luisinho, lateral del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo se ejercitó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en una sesión de trabajo que no contó con la presencia del portugués Luisinho. El lateral izquierdo luso trabajó con los fisioterapeutas en el gimnasio al arrastrar un golpe en su rodilla derecha que, en palabras del propio club, "no presenta mayor gravedad".

 
La sesión matinal del conjunto dirigido por Pepe Mel ha sido la primera de las cuatro con las que el cuadro coruñés preparará la cuarta jornada de Liga, un choque que medirá al Deportivo con el Betis en el Benito Villamarín el próximo sábado a las 18.30h.
Rubén, lesionado en una de sus manos, se entrenó en solitario, y Carles Gil, operado ayer lunes en Oporto de una pubalgia, completó la nómina de bajas.
El Deportivo regresará a los entrenamientos mañana martes a las 10.30h, de nuevo en Abegondo.
Operación "satisfactoria" de Carles Gil:
El Dépor ha calificado de "satisfactoria" la intervención quirúrgica a la que fue sometido Carles Gil durante la mañana del lunes 11 de septiembre en el Hospital CUF de Porto (Portugal). El centrocampista valenciano presentaba un síndrome pubálgico que después de un periodo suficiente de reposo deportivo, tratamiento de fisioterapia y readaptación al fútbol de alta exigencia no se había resuelto. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de septiembre de 2017. 11:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *