Deportivo | Los malos número de Pepe Mel, cuatro victorias en 18 partidos

Los penosos números de Pepe Mel con el Dépor

Reportar vídeo

1       

Pepe Mel llegó al Dépor para intentar revertir los malos resultados que tenía el equipo con Gaizka Garitano, pero 18 partidos después el técnico madrileño no ha conseguido mejorar los números del anterior entrenador. El conjunto gallego no ha mejorado ni en números ni en juego con el madrileño en el banquillo; 31 goles encajados en los 18 encuentros que lleva al frente de la entidad. Un bagaje muy pobre.

Los números de Pepe Mel al frente del Deportivo dejan mucho que desear, sólo cuatro victorias en 18 partidos oficiales son una clara muestra de que algo no funciona en el club. Mel no aporta al equipo la seriedad defensiva que se preveía y en esta campaña ha encajado mínimo dos goles en todos los partidos. Números habituales en toda su etapa al frente del club herculino, ya que el equipo ha recibido 31 goles, casi dos goles por partido.
El entrenador deportivista se hizo cargo del equipo al borde del descenso, y tras un inicio de cuatro partidos sin perder, comenzó una racha donde en 14 partidos sólo ha ganado 2 choques. Y uno de ellos contra Las Palmas, en la última jornada de liga, cuando el equipo canario se estaba dejando llevar en la competición.
Es cierto que una de estas victorias fue contra el Barça, pero si nos fijamos en la entidad del rival, no podemos olvidar el empate contra el Granada en Riazor o la derrota contra el Espanyol. Y como no, la derrota contra el Celta en casa. Todos estos resultados desfavorables contra equipos de similar nivel o inferior condenaron al Dépor a sufrir más de lo necesario.
Uno de los grandes problemas que tiene el conjunto gallego con Pepe Mel en el banquillo es la falta de intensidad del equipo en los primeros minutos de partido. Es un problema encajar muchos goles, pero más aún si es al comienzo del encuentro. Todo lo planteado antes de saltar al campo se queda obsoleto. En seis partidos el Dépor se ha visto por debajo en el marcados antes de llegar al minuto 15.
Pepe Mel tendrá que visitar el Villamarín en la cuarta jornada, con cero puntos y con una única victoria en sus siete visitas como entrenador deportivista. Los números no son nada esperanzadores para la afición gallega, que puede empezar a girarse contra el entrenador como no saque nada positivo del estadio sevillano.
 
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Martes, 12 de septiembre de 2017. 15:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *