Es Noticia
Carles Gil ya está en A Coruña

Carles Gil ya está en A Coruña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo ha comunicado esta tarde que Carles Gil ya ha recibido el alta hospitalaria tras ser operado el pasado lunes de unas molestias en el pubis que no le permitieron rendir al mejor nivel tanto el pasado curso 2016/17 como en la presente pretemporada, de la cual está ausente desde el pasado mes de agosto. El jugador viajó por carretera y ya se encuentra en la ciudad herculina para iniciar un programa específico de fisioterapia y readaptación progresiva, necesario para su completa reincorporación al fútbol de alta exigencia.

El jugador ha recibido muchas muestras de cariño, tanto de forma privada como pública, de la primera plantilla deportivista.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando