Es Noticia
El debate en la portería del Deportivo

El debate en la portería del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pantilimon, guardameta del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Pantilimon, guardameta del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El discreto rendimiento de Tyton frente a la Real Sociedad (2-4) devuelve a primera página el debate sobre la portería del Deportivo y quién debe ocuparla en los próximos encuentros. Con Rubén de baja médica hasta noviembre y Pantilimon aclimatándose al club tras firmar por el cuadro coruñés el último día del mercado de fichajes, Pepe Mel deberá valorar si confía de nuevo en el arquero polaco para tratar de vencer al Betis en el Villamarín o bien se decanta por el internacional rumano.

¿Tyton o Pantilimon para defender la portería del Deportivo en el Villamarín?
Tyton: el arquero polaco transmite desconfianza. Más allá de su mejorable labor bajo palos, resulta sencillo percibir cómo jugadores y afición a día de hoy no confían en sus condiciones. El ex del Stuttgart no es un portero del agrado de Pepe Mel, como quedó claro durante la pretemporada, y quizá este hecho tampoco haya ayudado demasiado a mejorar su estado anímico, que actualmente no es el deseable. 
Pantilimon: Los principales hándicaps para el portero propiedad del Watford son su condición física y su escasa adaptación al Deportivo. El rumano, sin embargo, no está 'contaminado' por la situación actual de la portería herculina ni tampoco por los problemas que arrastra esta parcela desde la temporada pasada. Si el míster lo desea, Costel ya ha dicho públicamente que está preparado para ser alineado, por lo que el cuerpo técnico deberá tomar una decisión antes del sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando