Dépor | Los jugadores que "no han estado o tienen que subir el nivel" | Deportivo

Los jugadores que "no han estado o tienen que subir el nivel"

Futbolistas del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Juanfran Moreno, lateral del Deportivo, admitió ayer martes que al equipo no le "están saliendo las cosas como esperaba" pero abogó por mantener la "tranquilidad" porque la temporada "acaba de empezar", al tiempo que hizo autocrítica y reconoció que hay jugadores que "no han estado o tienen que subir el nivel", entre los que se incluyó.

¿Quiénes son los jugadores del Deportivo que "no han estado o tienen que subir el nivel"?:

Tyton: el caso más flagrante. El arquero polaco debutó bajo palos tras la lesión de Rubén pero no logró rendir al nivel esperado. Sin seguridad en la meta, el cuadro blanquiazul difícilmente acabará con la sangría de goles encajados (nueve en tres partidos).
Sidnei: el central que debería comandar la zaga no pasa por su mejor momento. Irregular en la toma de decisiones, no se muestra diferencial como sí lo fue en el pasado. El brasileño necesita recuperar su mejor versión para que la defensa coruñesa incremente sus prestaciones.
Los laterales, Luisinho y Juanfran: ninguno de los dos ha sido determinante en este arranque de temporada. El luso ha sufrido en defensa y Juanfran no mantiene el fuelle del curso pasado, por lo que el Deportivo ha sufrido en ambos costados.
Guilherme y Mosquera, una pareja que no funciona: juntos no mezclan. El brasileño y el coruñés no han logrado sostener el centro del campo herculino ni frente al Levante ni contra la Real Sociedad. La sociedad de mediocentros no ofrece el rendimiento previsto y parece condenada a romperse.  
Dudas en la banda izquierda: Bakkali, desaparecido en Valencia, y Bruno Gama, una sombra de sí mismo desde que llegó de vuelta a A Coruña, no han convencido en estos primeros partidos de Liga. Encontrar la estabilidad en el perfil izquierdo se antoja clave a corto plazo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 09:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *