Dépor | Arnau, sobre Diego Rolan | Málaga | Deportivo

Arnau no aclara el 'caso Diego Rolan'

Diego Rolan, futbolista del Girondins de Burdeos.

Arnau, director deportivo del Málaga, compareció ante los medios de comunicación con la intención de valorar los fichajes y las ventas realizadas por el Málaga CF en el mercado de fichajes de verano. Tras realizar un repaso a otras de las operaciones efectuadas en la ventana de traspasos, el máximo responsable de la parcela deportiva malacitana no aclaró la situación del uruguayo Diego Rolan, futbolista atado por el Deportivo para la próxima campaña.

El Dépor aseguró los servicios del punta charrúa, que finalizaba contrato en Burdeos el próximo verano de 2018, sellando un acuerdo privado previo a la entrada del Málaga en la operación. El equipo de la Costa del Sol negoció con el Deportivo contratar a préstamo a Rolán, abonando una cantidad que se descontará del dinero que pagará el cuadro herculino al Girondins por el atacante. 
"Desde el principio hasta el final la única operación ha sido la de cesión sin opción de compra. De lo demás no puedo hablar nada, no me compete. Rolan está aquí cedido sin opción de compra. No nos aceptaron la opción de compra, fue la única opción", indicó el director deportivo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 10:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *