Dépor | Andone: "Me gusta rodearme de gente como Adrián" | Deportivo

Andone: "Me gusta rodearme de gente como Adrián"

Florin Andone (Foto: Óscar Cajide).

Florin Andone compareció en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' y valoró el rendimiento de la delantera ante la Real Sociedad (2-4). Cuestionado sobre si percibe que podría tener continuidad un ataque con Adrián, Lucas y él, el rumano indicó que "lo tiene que ver bien es el míster. Está claro que nosotros estamos aquí para sumar. Todo el mundo quiere ser protagonista, sumar. Cuando salió Lucas tuvimos unos minutos los tres arriba que lo hicimos bastante bien, de hecho empatamos el partido, pero está claro que lo que dije de Adrián sirve para Lucas: no lleva una pretemporada muy buena, le falta coger el punto físico y cuando lo coja, que será en seguida, nos va a aportar muchas cosas positivas".

 

¿Mezclan Andone y Lucas?:

"Seguro que podemos mezclar. Lucas es un gran delantero, un jugador que nos puede aportar mucho. Él se puede beneficiar de mi trabajo y yo del suyo. Es cuestión de ir probando, de conocernos bien en el campo. El otro día cuando estuvimos juntos tuve buenas sensaciones, en todo momento hablando y corrigiéndonos posiciones. Mucha sintonía, muy abiertos a comunicar y a entendernos".

Adrián, "un gran jugador":

"Adrián es un gran jugador que está cogiendo la forma poco a poco. Es un jugador grande, solo hay que ver los equipos en los que ha jugado y los títulos que tiene. Nos va a ayudar mucho, entiende muy bien el fútbol en todas las facetas. Como compañero de vestuario da gusto hablar con él. Me gusta rodearme de gente así porque siempre aprendes".

¿El Deportivo tiene buena delantera?:

"Al final de Liga se cogerán datos y se valorará si el Dépor tiene buena delantera o no. Hablar es muy fácil. No hay que hablar mucho, hay que trabajar y demostrar en el campo", concluyó.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 11:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *