Dépor | Andrés Guardado, del Betis, sobre su etapa en el Deportivo

Guardado: "El Dépor que yo dejé y el de ahora son muy distintos"

Reportar vídeo


El centrocampista mexicano del Real Betis, Andrés Guardado, ha comparecido este miércoles tras el entrenamiento de los de Quique Setién. Además de analizar al Deportivo como rival, ha recordado su etapa en las filas herculinas, recalcando que sus evocaciones del cuadro coruñés son muy positivas y le ayudó a adquirir gran experiencia pasando por diferentes niveles del fútbol español.

 
Guardado, que formó parte de las filas del Dépor entre las temporadas 2007/08 y la 2011/12, recalcaba que sus recuerdos de la entidad coruñesa son "muy buenos". Rememora su estancia en la ciudad herculina con mucho cariño. "Lo veo como una segunda casa. Me abrió las puertas para venir desde México. Estuve cinco años y viví de todo, desde jugar en Europa hasta estar en la Segunda división", confesaba.
No veía correcto comparar al Dépor en el que el mexicano estuvo hace ahora cinco años, puesto que ve muchos cambios. "El que yo dejé al de ahora ha cambiado mucho. Han cambiado los que manejaban el club, incluido Lendoiro, mítico presidente. De compañeros no queda ninguno. Es un equipo que si bien tiene un punto, tiene buenos jugadores, una idea de fútbol muy ofensiva con Pepe Mel. Nos dará muchos problemas si dejamos de hacer lo que estamos haciendo con Quique y la idea que tenemos", recalcaba preocupado por los problemas que le podría causar el cuadro blanquiazul en el Villamarín. 
"Todos somos conscientes de que tienen jugadores muy dinámicos y en la delantera marcan diferencias. Pero se tienen que preocupar de nosotros" concluía Guardado, advirtiendo a los de Mel sobre las intenciones del Betis de cara al sábado.
 

Un contenido de:
Gabriel Galán | María Naranjo

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 12:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *