Es Noticia
Siguiente reto: pasar a cuartos de final

Siguiente reto: pasar a cuartos de final

DMQ
Foto autor
Pepe Santiago
Gol de Pablo Álvarez al Almería en cuartos de final de 2011.
Gol de Pablo Álvarez al Almería en cuartos de final de 2011.

El Deportivo se enfrentará esta noche al Mirandés en lo que será una noche mágica para la afición deportivista. Tras el empate en Anduva, los blanquiazules buscarán sellar su pase a cuartos de final bajo el calor de su afición, en una temporada en la que todo parece posible.

Este partido ante el equipo de Miranda del Ebro puede convertirse en una noche muy especial para los herculinos, ya que han pasado ya cinco años desde la última vez que lograron llegar a cuartos de final de dicha competición
Esto tuvo lugar en la temporada 2010-11, cuando tras eliminar al Córdoba (1-1 y 1-3) en octavos de final, el Dépor se clasificó hasta la siguiente eliminatoria para enfrentarse al Almería. No obstante, el sueño copero se acabó ahí después de que el conjunto andaluz lo eliminara (1-0 y 3-2).
En este sentido, el plantel blanquiazul se encuentra ante una oportunidad única de repetir la hazaña que logró hace un lustro, e incluso de mejorarla clasificándose a semifinales.
Además, hemos de tener en cuenta que el Deportivo ya fue campeón de Copa en dos ocasiones, en las temporadas 1994-95 y 2001-02, por lo que seguro que el equipo luchará hasta el último instante para intentar brindarle a su afición el tercer título copero.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando