Dépor | Andone avala las cualidades de Pantilimon | Deportivo

Andone avala las cualidades de Pantilimon

Florin Andone, delantero del Deportivo.

Florin Andone avaló la incorporación de Costel Pantilimon al ser cuestionado por las aptitudes de su compatriota y el rol que puede tener dentro de la plantilla del Deportivo. Ambos forman parte del combinado nacional rumano, por lo que Florin puede hablar con conocimiento de causa sobre las habilidades y el carácter de un portero que quizá sea titular el próximo sábado frente al Real Betis.


"No sé si va a jugar o no. Es decisión del entrenador, para eso está, pero os puedo contar que es un gran portero. Tiene mucha tranquilidad. Nos va a ofrecer seguridad bajo palos. Tampoco quiero menospreciar a Tyton y Rubén porque son grandes porteros y siempre que juegan lo hacen bien. Son tres porteros con grandes cualidades, juegue el que juegue seguro que lo harán bien. Pantilimon en la selección es un líder en el vestuario y poco a poco aquí cogerá esa responsabilidad porque es de los que valen para eso".

Andone, un delantero de rachas:

"El año pasado lo pasé un poco mal al principio porque no me entraba y estaba acostumbrado de marcar con mucha frecuencia el año anterior. Este año quizás porque el equipo ya me conoce y me siento más importante, me siento mucho mejor. Estaba muy tranquilo y confiado de que este año iba a ser mejor".

El calendario:

"Una semana difícil por delante porque son tres partidos a los que hay que intentar llegar de la forma más fresca. Somos 24-25 jugadores, hay plantilla de sobra para que cualquier jugador juegue y lo haga bien. Es una competición muy sana dentro de los entrenamientos, el míster tendrá que decidir y lo que decida lo vamos a respetar al margen. La gente que no ha participado tendrá muchas ganas de entrar y de sentirse útil. En eso estamos todos, intentando entrenar y gustar al míster para que confíe en nosotros el día de mañana".

¿Nerviosismo en la plantilla?

"Yo no estoy nada nervioso. Estoy muy confiado en este equipo, en el cuerpo técnico. Es verdad que de nueve puntos solo tenemos uno, pero quedan 35 jornadas más. Tampoco se puede sacar muchas conclusiones en tres partidos. Tranquilidad, este equipo tiene mucho que hablar".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 12:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *