Es Noticia
Primera baja confirmada en el Betis

Primera baja confirmada en el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tosca, en el entrenamiento del Betis (Foto: RBB).
Tosca, en el entrenamiento del Betis (Foto: RBB).

El entrenamiento del Betis de este miércoles ha dejado una noticia negativa para Quique Setién. Alin Tosca ha tenido que abandonar la sesión antes del final por un golpe en la mano tras una acción fortuita. Después de las pruebas realizadas el club verdiblanco ha confirmado que sufre una fractura en el tercer metacarpiano de su mano izquierda.

 
A causa de esta lesión, Tosca se perderá los dos siguientes partidos del calendario, el encuentro contra el Deportivo que se disputará este sábado y el del miércoles próximo frente al Real Madrid.
Asimismo, su participación en el Betis-Levante del lunes 25 se antoja prácticamente imposible, si bien los servicios médicos quieren esperar para ver la evolución de la zona dañada y así decidir si el 21 podría estar en condiciones de jugar en el envite ante el conjunto valenciano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando