Es Noticia
Indignados con el Betis

Indignados con el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Betis-Deportivo de la temporada 2016-17 (Foto: ElDesmarque).
Betis-Deportivo de la temporada 2016-17 (Foto: ElDesmarque).

La Federación de Peñas del Deportivo mostró su indignación tanto con los precios de las entradas para aficionados herculinos fijados por el Real Betis como por la tardanza en hacerlos públicos, a solo tres días de la disputa del encuentro en el Benito Villamarín. La queja de la agrupación de peñas blanquiazules no es la primera ni será la última, pues la línea seguida por muchos clubes en los últimos tiempos no ayuda a que los seguidores -no solo del Deportivo- se desplacen a apoyar a sus equipos cuando juegan fuera de casa.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando