Es Noticia
El Deportivo hace piña en el cumpleaños de Lucas Pérez

El Deportivo hace piña en el cumpleaños de Lucas Pérez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Lucas Pérez invitó a la plantilla y el staff técnico del Deportivo a una comida de celebración por su 29 cumpleaños. El delantero herculino no pudo celebrar su aniversario de la mejor manera posible, venciendo a la Real Sociedad el pasado domingo, pero -como es habitual en su caso- reunió a la totalidad de jugadores y preparadores del club con la intención de pasar un buen rato y hacer piña.

El delantero de Monelos prosigue con su puesta a punto para tratar de ayudar al Deportivo lo antes posible, pues en el choque contra el cuadro donostiarra quedó demostrado que su estado físico todavía no es el óptimo, como es natural.
Lucas Pérez, que no portará el brazalete de capitán en el curso 2017-18 al haber sido nombrados cuatro futbolistas con anterioridad a su llegada al club, es uno de los líderes del vestuario blanquiazul. Y hacer piña es el primer paso para empezar a funcionar como bloque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando