Dépor | Problemas para Pedro Mosquera | Betis - Deportivo | Comunio

Baja probable en la medular

Reportar vídeo

1       

El Deportivo se ejercitó en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en una sesión de trabajo marcada por la ausencia de Pedro Mosquera. El mediocentro coruñés, uno de los hombres discutidos por un amplio sector de la afición en este arranque de temporada, sufrió un golpe en el entrenamiento de ayer miércoles y no formó parte del partidillo 11 contra 11 que disputaron los jugadores del cuadro blanquiazul sobre el césped del campo 2 de la ciudad deportiva.

Atendiendo a la información facilitada por el propio club, Mosquera arrastra molestias en el muslo derecho y será sometido a pruebas médicas en las próximas horas para evaluar el alcance exacto de la lesión.
Salvo sorpresa, esta circunstancia obligará a Pepe Mel a romper con una pareja de centrocampistas (Guilherme-Mosquera) que no ha rendido al nivel deseado ni frente al Levante a domicilio ni contra la Real Sociedad en el Estadio ABANCA-RIAZOR.
Celso Borges y Fede Valverde se presentan como las alternativas más claras para acompañar a Guilherme por delante de la defensa si Pepe Mel mantiene el 4-4-2 con el que ha venido trabajando a lo largo de estas última semanas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de septiembre de 2017. 16:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *