Dépor | Lucas: "Me siento más cómodo como delantero centro" | Deportivo

Lucas: "Me siento más cómodo como delantero centro"

Lucas Pérez, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Lucas Pérez atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y repasó la actualidad del conjunto blanquiazul a dos días de la visita a Sevilla para medirse al Real Betis en un encuentro importante para los intereses herculinos, más si cabe tras firmar un inicio de temporada muy discreto (un punto de nueve posibles y nueve tantos encajados). 

"Yo quiero estar cuanto antes a tono", explicó el '7'. "Cuanto antes esté bien físicamente mejor me voy a sentir yo y también el equipo”.
Respecto a una posible fecha para sentirse físicamente al 100%, Lucas evitó marcarse plazos: "Me encuentro más o menos bien después de casi dos semanas de entrenamiento. Aunque todavía me falta, me tengo que adaptar también a los jugadores nuevos del equipo. No quiero dar una fecha".
La conversación con Pepe Mel al incorporarse al Deportivo:
"Llegué un sábado a entrenar aquí y tuve una conversación con él. Ya lo conocía del Rayo. Lo normal, cómo me encontraba, cómo venía a nivel físico y lo que esperaba de mí a nivel futbolístico. Siempre ha sido una persona que me ha demostrado que me quería".
El choque contra el Real Betis:
"El del año pasado fue un partido muy difícil. Tienen un gran entrenador, que a mí personalmente me gusta mucho su manera de jugar y han invertido mucho dinero. Va a ser un partido difícil. Lo que recuerdo de Andrés Guardado es que siempre hizo grandes temporadas aquí. Se le recuerda con cariño".
Posición ideal:
"Me siento más cómodo de delantero centro. Es normal que el míster te quiera probar en otras posiciones, lo veo natural. Lo hacen todos los equipos, no hay que darle más vueltas".
Compartir ataque con Adrián y Andone:
"Somos buenos jugadores a nivel individual. Ahora hay que adaptarse al equipo y hacer lo que pide el entrenador. Necesitamos una adaptación los tres, saber lo que nos pide el míster, pero a nivel individual estoy contento con los compañeros que tengo".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de septiembre de 2017. 11:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *