Es Noticia
Lucas: "He rechazado muchas ofertas"

Lucas: "He rechazado muchas ofertas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Pérez, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Lucas Pérez, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Lucas Pérez llamó a la calma a la hora de tratar la situación actual del Deportivo, en la zona baja de la tabla clasificatoria al haber sumado solo un punto de nueve posibles en el arranque de la temporada. El futbolista más determinante de cuantos dispone Pepe Mel instó a "estar tranquilos" porque "esto va en función del tiempo" y "requiere un proceso de adaptación".

"Estamos en la jornada 3. Entiendo que el nerviosismo entre a unas personas antes que a otros. Hay que estar tranquilos", destacó Lucas. "La pretemporada no fue la mejor porque no había jugadores en posiciones de ataque. Falta adaptación. Lo único que puedo pedir es tiempo".
En la misma línea, instó a ser pacientes para que las cosas funcionen: "Hay jugadores nuevos, dos fichajes el último día, y cuando la pretemporada no la haces con todas las piezas tiene un proceso de adaptación. Esto va en función del tiempo. Si pudiéramos hacer los fichajes en junio, como los grandes equipos, lógicamente sería diferente", apuntó.
La intensidad en los entrenamientos:
"Cuando has jugado dos partidos en casa, uno contra el Real Madrid, no encontrar la victoria… Tienes ganas de ganar y eso se ve en los entrenamientos. La gente está con intensidad".
El objetivo del Deportivo:
El objetivo "es salvarse, pero todos tenemos la idea de hacerlo cuanto antes e intentar quedar el 12 en vez del 15. Todos desean quedar 10º, 8º… Nadie quiere quedar el 15º".

Si no pensara que el Deportivo ha mejorado, no estaría aquí. He rechazado muchas ofertas.

¿En qué ha crecido el club?:
"Individualmente los buenos se pueden retener pero se están haciendo cambios en los entrenadores y falta continuidad. Eso se nota. Lógicamente el Deportivo ahora mismo tiene más jugadores en propiedad que cedidos. No recuerdo el primer año cuántos cedidos había, pero eran muchos. Cuando puedes retener jugadores, eso ayuda", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando