Es Noticia
Tino Fernández y su relación con Antiviolencia

Tino Fernández y su relación con Antiviolencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo
Tino Fernández, presidente del Deportivo, lamentó que la Comisión Antiviolencia nunca le haya "querido recibir", ya que "para ellos", según dijo, es un "ultra". El dirigente fue preguntado por las multas que le impuso Antiviolencia la temporada pasada por permitir la presencia de una pancarta de los Riazor Blues, en los partidos del equipo en el estadio de Riazor.

"La Comisión Antiviolencia nunca me ha querido recibir, para ellos soy un ultra", declaró el presidente en un foro que ha organizado Radio Coruña Cadena Ser. Fernández hizo hincapié en que la pancarta de los Riazor Blues ha sido sustituida por otra que pone "Coruña 1987", año de fundación del grupo, y el club, a cambio, les ha "ayudado con otras cosas" que no precisó.
A Fernández se le recordó el día que falleció el hincha blanquiazul Francisco Javier Romero, 'Jimmy', en una reyerta entre ultras del conjunto coruñés y del Atlético de Madrid en noviembre de 2014 en Madrid Río. "Fue un día muy desagradable. El día, y lo que vino después, e incluso hoy, que no ha habido justicia, que no se sepa lo que pasó desde el punto de vista judicial", declaró.
De aquellos días, recordó que "las cosas no eran" como se "las estaban contando" a él ni aquel día "ni los siguientes". También comentó que el "Atlético tiene más apoyo mediático y sí se nota", también "a nivel de Liga", dijo en referencia a unas declaraciones del presidente de LaLiga Santander (Javier Tebas) la temporada pasada. "Tebas el año pasado habló de comportamiento ejemplar (de la afición del Atlético), cuando ejemplar es la de aquí. Acabamos de ver un derbi Sporting-Oviedo a palos. Aquí no ha pasado nada", sostuvo.
Criticó, además, que trascendiera "el archivo de la causa de Jimmy" coincidiendo con una visita del Atlético de Madrid al estadio de Riazor. De Tebas comentó que es "un gran presidente", pero "se mete en unos charcos que no ayudan nada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando