El Dépor Confirma el Fichaje de Ismael Díaz para el Fabril

El Deportivo confirma el fichaje de Ismael Díaz

Reportar vídeo

1       

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha confirmado este jueves el fichaje del internacional panameño Ismael Díaz, que, inicialmente, reforzará el filial blanquiazul en Segunda división B con la expectativa de incorporarse a la primera plantilla. El dirigente anunció, en un foro que ha organizado Radio Coruña Cadena Ser, la incorporación del atacante americano que se producirá una vez que arregle "los papeles" para su llegada a España.

El fichaje de Díaz está perfilado por el Deportivo desde mediados de agosto, según confirmaron entonces a EFE fuentes próximas a la negociación. El delantero, que en mayo cumplió 20 años, disputó 58 partidos de la Segunda división portuguesa con el filial del Oporto, al que aportó trece goles y diez asistencias en la temporada 2015-16 y dos tantos el curso pasado, en el que tuvo que reponerse de una lesión de rodilla.
Díaz, que puede jugar como extremo, es internacional absoluto con su país desde los 17 años y disputó la Copa de Oro este verano, en la que disputó tres partidos, anotó un gol y contribuyó a que su selección alcanzase los cuartos de final del torneo.

Un contenido de:
EFE

Viernes, 15 de septiembre de 2017. 08:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *