Es Noticia
Setién: "Es pronto para que Mel esté juzgado"

Setién: "Es pronto para que Mel esté juzgado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Betis, Quique Setién, ha apoyado este viernes en rueda de prensa la labor de su homólogo en el Deportivo de La Coruña, Pepe Mel. El técnico madrileño aún no ha logrado ganar en lo que va de temporada y llega algo cuestionado este sábado al estadio Benito Villamarín, lugar que ha sido su cada durante muchos años.

"Es pronto para que esté juzgado. Contemplo las cosas de otra manera. Llevo aquí 40 años. Vosotros lo veis de una perspectiva diferente. Seguro que Mel está respaldado por muchos aficionados. Hablamos generalizando y no es así. Entiendo el trabajo, en convencer a los jugadores y eso trato de hacer cada día. Yo voy a llegar a ganar haciendo bien las cosas", ha comenzado diciendo Setién, que ha continuado respaldando a Mel: 
"Los deseos van muy alejados de las realidad muchas veces. Uno se crea expectativas desmesuradas, cuando en realidad no tienes ningún dato objetivo para plantearte todos los partidos. El Dépor es un equipo que puede ser como el nuestro más o menos. Pero pensar que Mel o cualquier entrenador está condicionado por el resultado porque hay gente que dice que hay que ganar porque sí… yo creo en el trabajo y a veces el esfuerzo no tiene recompensa".

Además, el entrenador cántabro ha insistido en el buen equipo que tiene el Deportivo en la presente temporada: "Si vemos jugador por jugador tiene un grandísimo equipo. Jugadores extraordinarios. Tiene arriba velocidad, tiene inteligencia, bandas con desborde y centrocampistas de calidad y contundentes. Los laterales me gustan los dos y los centrales tiene buena salida de balón. En cuanto a jugadores es un equipo que me gusta mucho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando