Dépor | Quique Setién apoya a Pepe Mel y Elogia al Deportivo

Setién: "Es pronto para que Mel esté juzgado"

Reportar vídeo


El entrenador del Betis, Quique Setién, ha apoyado este viernes en rueda de prensa la labor de su homólogo en el Deportivo de La Coruña, Pepe Mel. El técnico madrileño aún no ha logrado ganar en lo que va de temporada y llega algo cuestionado este sábado al estadio Benito Villamarín, lugar que ha sido su cada durante muchos años.

"Es pronto para que esté juzgado. Contemplo las cosas de otra manera. Llevo aquí 40 años. Vosotros lo veis de una perspectiva diferente. Seguro que Mel está respaldado por muchos aficionados. Hablamos generalizando y no es así. Entiendo el trabajo, en convencer a los jugadores y eso trato de hacer cada día. Yo voy a llegar a ganar haciendo bien las cosas", ha comenzado diciendo Setién, que ha continuado respaldando a Mel: 
"Los deseos van muy alejados de las realidad muchas veces. Uno se crea expectativas desmesuradas, cuando en realidad no tienes ningún dato objetivo para plantearte todos los partidos. El Dépor es un equipo que puede ser como el nuestro más o menos. Pero pensar que Mel o cualquier entrenador está condicionado por el resultado porque hay gente que dice que hay que ganar porque sí… yo creo en el trabajo y a veces el esfuerzo no tiene recompensa".

Además, el entrenador cántabro ha insistido en el buen equipo que tiene el Deportivo en la presente temporada: "Si vemos jugador por jugador tiene un grandísimo equipo. Jugadores extraordinarios. Tiene arriba velocidad, tiene inteligencia, bandas con desborde y centrocampistas de calidad y contundentes. Los laterales me gustan los dos y los centrales tiene buena salida de balón. En cuanto a jugadores es un equipo que me gusta mucho".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de septiembre de 2017. 14:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *