Es Noticia
Caminos cruzados entre el Villamarín y Riazor

Caminos cruzados entre el Villamarín y Riazor

DMQ
Foto autor
J.C
Guardado, excentrocampista del Deportivo (Foto: ElDesmarque).
Guardado, excentrocampista del Deportivo (Foto: ElDesmarque).

La presencia de Pepe Mel en el banquillo rival del Benito Villamarín será una de las imágenes curiosas que dejará el partido que el Betis disputará frente al Deportivo. Sin embargo, no será el único ex que aparezca en la cita, ya que son varios los futbolistas que cruzaron sus caminos entre los dos equipos que se miden en esta cuarta jornada.

El bético Andrés Guardado militó durante cinco temporadas en el Deportivo. Lo hizo entre las campañas 07/08 y la 11/12 en la que acumuló entre las diferentes competiciones 149 partidos. Tiempo más que suficiente para que el mexicano se ganará a la afición gallega y en el que coincidió, curiosamente, con otro verdiblanco.
Fue el caso del lateral Antonio Barragán, que fue jugador deportivista durante dos campañas, la 06/07 y 07/08. Período en el que acumuló 28 partidos. Caso inverso del también lateral Juanfran. El ahora futbolista del Deportivo jugó en el Betis durante el curso 13/14, el año del último descenso, en el que el madrileño sumó 48 partidos.
Tres reencuentros sobre el terreno de juego, que no serán los únicos. Ya que en el cuerpo técnico del Deportivo, además de Pepe Mel, figuran como segundo Roberto Ríos, el preparador físico David Gómez y el recuperador Fran Molano. Todos ellos pertenecieron al Betis con anterioridad. Caminos que se cruzan entre el Villamarín y Riazor que también en su día vivieron jugadores como Rubén Castro, Fabricio, Fernando o Romero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando