Es Noticia
Un idilio celebrado con una dedicatoria especial

Un idilio celebrado con una dedicatoria especial

DMQ
Foto autor
María Trigo
Fede Cartabia abraza a Pepe Mel tras su gol al Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Fede Cartabia abraza a Pepe Mel tras su gol al Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Fede Cartabia tiene un idilio especial con el Benito Villamarín. El jugador argentino fue este sábado el autor del primer gol del Deportivo contra el Betis, un tanto que puso el empate a uno en el marcador y que le sirvió a los blanquiazules para mejorar la imagen que estaban dando y a él para mostrarle a todos su apoyo a Pepe Mel. A pesar de ello, el Dépor sumó su tercera derrota de la campaña.

Tras festejar su primer gol de la temporada con sus compañeros, Cartabia se fundió en un sentido abrazo con el técnico del Dépor, que llegaba al encuentro algo cuestionado por el juego del equipo y por no haber sido capaz de ganar ninguno de los tres duelos anteriores (Real Madrid, Levante y Real Sociedad) y que se marcha de Sevilla estando en la cuerda floja.
El argentino batió a Adán con un gran disparo cruzado desde la frontal segundos después de un cañonazo de Celso Borges que se estrelló en la madera. Este tanto de Fede es el tercero que logra en Primera división y el segundo que marca en el Villamarín. Un idilio del deportivista con el campo del Betis que no le sirvió al Dépor para sumar ningún punto. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando