Dépor | Pendientes de Bakkali | Lesionado | Deportivo

Pendientes de Bakkali

Bakkali, en el momento que se marcha lesionado del campo (Foto: Kiko Hurtado).

Zakaria Bakkali, que tuvo que retirarse del campo en el Betis-Deportivo tras sufrir una dura entrada, fue preconvocado por la selección belga sub-21 para disputar dos partidos oficiales en el próximo parón liguero de selecciones nacionales: uno ante Suecia, el viernes 6 de octubre, y otro contra Chipre, el martes 10. Ambos encuentros son clasificatorios para el Europeo de la categoría.

La Federación Belga de Fútbol hará pública la lista definitiva en los próximos días y, en caso de ser citado, Bakkali se incorporará a su combinado nacional el martes 3 de octubre.
El Deportivo no ha especificado el estado físico en el que se encuentra el extremo propiedad del Valencia tras retirarse del terreno de juego frente al Real Betis -en el minuto 70 de juego- al sufrir una dura entrada en la frontal del área verdiblanca que Undiano Mallenco no señaló como libre directo.
Bakkali, entre los destacados por Pepe Mel:
"Me ha gustado la participación de Celso [Borges], cosas buenas de Valverde cuando ha estado, Fede Cartabia bien, Bakkali bien y la llegada [entrada en el once] de Arribas que nos ha dado seguridad", resaltó Pepe Mel en la sala de prensa del Benito Villamarín tras la derrota coruñesa por 2-1.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de septiembre de 2017. 10:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *