Adrían López, tras el Betis vs Dépor | Necesidad de Ganar

Adrián: "Somos los primeros que queremos ganar ya"

Adrián y Barragán luchan por un balón (Foto: Kiko Hurtado).

Adrián López ha sido uno de los jugadores del Deportivo que ha pasado por la zona mixta del estadio Benito Villamarín para analizar la derrota contra el Betis. El asturiano ha dejado claro que necesitan ganar cuanto antes y que este sábado ni mucho menos han merecido irse de vacío, pero que los goles en contra y el no aprovechar los contragolpes les han penalizado demasiado.

"Ha sido un parido que lo han decantado los pequeños detalles, nosotros también nos hemos podido llevar los tres puntos. Es una pena porque queríamos ganar o, al menos sacar un punto, que fuera de casa es bueno, pero no ha podido ser y ha sido una pena. El partido del equipo creo que ha estado bien", ha comenzado diciendo Adrián antes de hablar de la necesidad de ganar:
"Lo que queremos es conseguir tres puntos. Hay otro partido rápido y somos los primeros que queremos ganar ya porque te da energía y confianza. Lo mejor para levantarte es ganar en casa el próximo partido". 
"Pudimos hacer mejor alguna contra, pero al final no las resolvimos bien. Tuvimos llegadas, remates, llegamos bien al área, pero al final hay que no encajar y meter más goles que el rival" El jugador herculino también ha valorado los 11 goles en contra que le han metido al Dépor este curso: "Es una faceta que queremos mejorar. Es evidente que si encajas pocos goles, las opciones de ganar son mayores. En ese aspecto, tenemos que mejorar. Ellos han aprovechado esa contra, nosotros las hemos tenido también y quizás podíamos haber decido mejor. El partido ha estado igualado y las sensaciones son buenas, pero no vale perder". 
 

Un contenido de:
María Trigo

Sábado, 16 de septiembre de 2017. 19:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *