Es Noticia
Navarro se pone en la piel del deportivismo

Navarro se pone en la piel del deportivismo

DMQ
Foto autor
María Trigo
Navarro conduce el balón ante Boudebouz (Foto: Kiko Hurtado).
Navarro conduce el balón ante Boudebouz (Foto: Kiko Hurtado).

Fernando Navarro ha atendido a los medios de comunicación tras la derrota del Deportivo contra el Betis en el Benito Villamarín y ha querido mandarle un mensaje a la afición. El lateral catalán ha admitido que entiende el enfado del deportivismo y, además, considera que este sábado lo más justo hubiera sido un empate. 

 
"Los datos son objetivos. Estamos encajando mucho. Hoy, con pocas ocasiones, nos han castigado. Al final, los datos no engañan" "No hemos empezado bien, es normal que la gente esté disgustada y nerviosa. Esto acaba de empezar, hay buenos jugadores, falta sacar los partidos adelante. Es entendible lo que la gente piense. Llevo tres años aquí y siempre estamos ahí abajo y es normal que la gente esté así", ha expresado Navarro sobre la afición antes de analizar la derrota: 
"El equipo ha competido, ha tenido ocasiones, ha estado serio. El rival se ha reforzado mucho y juega muy bien. Sabemos que esto va de ganar y hoy no ha sido posible. El partido ha sido igualado, hemos tenido tres contras para marcar la diferencia. Ellos han acertado y nosotros no. A veces han estado mejor ellos y otras nosotros. Al final la justicia del fútbol es el resultado. Habrá que trabajar más". 
Por último, ha hablado de la necesidad de ganar: "Estoy contento por jugar, pero amargo por la derrota, creo que el equipo ha hecho al menos un partido de empate. Presión hay siempre, siempre jugamos para ganar, pero cuando pasan las jornadas y no ganas, la necesidad es mayor. El miércoles le tenemos que dar una victoria a nuestra gente". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando