Dépor | Los cinco destacados por Pepe Mel frente al Betis | Deportivo

Los cinco destacados por Pepe Mel

Reportar vídeo

1       

Varios futbolistas del Deportivo fueron destacados por Pepe Mel en la sala de prensa del Benito Villamarín anoche tras la derrota del cuadro coruñés frente al conjunto verdiblanco (2-1). "Me ha gustado la participación de Celso [Borges], cosas buenas de Valverde cuando ha estado, Fede Cartabia bien, Bakkali bien y la llegada [entrada en el once] de Arribas que nos ha dado seguridad", detalló el técnico madrileño en sala de prensa.

En este sentido, Borges, Cartabia y Arribas parecen tener asegurada su plaza de inicio el próximo miércoles a las 21.00h frente al Alavés, en la que ya es, a todos los efectos, una pequeña final para el equipo coruñés, pues haber sumado un punto de doce posibles condiciona la situación actual del cuadro herculino y coloca en el disparadero a Pepe Mel.
Sin hacer grandes alardes, lo cierto es que Arribas mejoró a Sidnei, ausente en la convocatoria, y Borges no desentonó en la medular, donde Guilherme sí sucumbió. La entrada del uruguayo Valverde en la segunda parte mejoró al Deportivo, pero el charrúa erró al querer jugar una pelota "que teníamos que haber mandado a Carmona", según Mel, y la contra del Betis finalizó con el segundo y definitivo tanto local, obra de Joaquín. Pecados de juventud.
En lo que a los extremos se refiere, Cartabia había anotado antes el gol del empate merced a mandar un buen zapatazo con su pierna izquierda lejos del alcance de Adán. Bakkali, tan voluntarioso como poco impreciso, chirría dentro de la lista de nombres destacados por el entrenador del Deportivo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de septiembre de 2017. 08:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *