Es Noticia
Los cinco destacados por Pepe Mel

Los cinco destacados por Pepe Mel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Varios futbolistas del Deportivo fueron destacados por Pepe Mel en la sala de prensa del Benito Villamarín anoche tras la derrota del cuadro coruñés frente al conjunto verdiblanco (2-1). "Me ha gustado la participación de Celso [Borges], cosas buenas de Valverde cuando ha estado, Fede Cartabia bien, Bakkali bien y la llegada [entrada en el once] de Arribas que nos ha dado seguridad", detalló el técnico madrileño en sala de prensa.

En este sentido, Borges, Cartabia y Arribas parecen tener asegurada su plaza de inicio el próximo miércoles a las 21.00h frente al Alavés, en la que ya es, a todos los efectos, una pequeña final para el equipo coruñés, pues haber sumado un punto de doce posibles condiciona la situación actual del cuadro herculino y coloca en el disparadero a Pepe Mel.
Sin hacer grandes alardes, lo cierto es que Arribas mejoró a Sidnei, ausente en la convocatoria, y Borges no desentonó en la medular, donde Guilherme sí sucumbió. La entrada del uruguayo Valverde en la segunda parte mejoró al Deportivo, pero el charrúa erró al querer jugar una pelota "que teníamos que haber mandado a Carmona", según Mel, y la contra del Betis finalizó con el segundo y definitivo tanto local, obra de Joaquín. Pecados de juventud.
En lo que a los extremos se refiere, Cartabia había anotado antes el gol del empate merced a mandar un buen zapatazo con su pierna izquierda lejos del alcance de Adán. Bakkali, tan voluntarioso como poco impreciso, chirría dentro de la lista de nombres destacados por el entrenador del Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando