Es Noticia
Inesperado contratiempo para Sidnei

Inesperado contratiempo para Sidnei

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sidnei Rechel, central del Deportivo (Foto: RCD).
Sidnei Rechel, central del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo regresó al trabajo en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo con una novedad inesperada: Sidnei Rechel, ausente en el Benito Villamarín por decisión técnica, recibió tratamiento médico y de fisioterapia, a consecuencia de unas molestias en el tendón rotuliano de su rodilla derecha, que según el club serán evaluadas en las próximas horas.

Además del zaguero brasileño, Carles Gil continúa con su recuperación médica (pubalgia), Pedro Mosquera trabajó en el gimnasio (lesión de grado 2 en el aductor mayor derecho) y Rubén Martínez (lesión en el ligamento colateral cubital de la articulación metacarpo falángica de su pulgar derecho) se entrenó con el readaptador del conjunto coruñés, Fran Molano.
La sesión de trabajo en Abegondo:
Los jugadores titulares ayer en el Estadio Benito Villamarín llevaron a cabo tareas de recuperación, con gimnasio y masaje. Únicamente Guilherme saltó al césped, en donde realizó carrera continua y estiramientos. Por lo demás, y como ha comunicado el conjunto blanquiazul, el entrenamiento fue de alta intensidad, con rondos y enfrentamientos en espacio reducido (uno contra uno, tres contra tres...).
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando