Dépor | Inesperado contratiempo para Sidnei | Deportivo | Comunio

Inesperado contratiempo para Sidnei

Sidnei Rechel, central del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo regresó al trabajo en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo con una novedad inesperada: Sidnei Rechel, ausente en el Benito Villamarín por decisión técnica, recibió tratamiento médico y de fisioterapia, a consecuencia de unas molestias en el tendón rotuliano de su rodilla derecha, que según el club serán evaluadas en las próximas horas.

Además del zaguero brasileño, Carles Gil continúa con su recuperación médica (pubalgia), Pedro Mosquera trabajó en el gimnasio (lesión de grado 2 en el aductor mayor derecho) y Rubén Martínez (lesión en el ligamento colateral cubital de la articulación metacarpo falángica de su pulgar derecho) se entrenó con el readaptador del conjunto coruñés, Fran Molano.
La sesión de trabajo en Abegondo:
Los jugadores titulares ayer en el Estadio Benito Villamarín llevaron a cabo tareas de recuperación, con gimnasio y masaje. Únicamente Guilherme saltó al césped, en donde realizó carrera continua y estiramientos. Por lo demás, y como ha comunicado el conjunto blanquiazul, el entrenamiento fue de alta intensidad, con rondos y enfrentamientos en espacio reducido (uno contra uno, tres contra tres...).
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de septiembre de 2017. 11:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *