Es Noticia
Borges y "la nube negativa" del Deportivo

Borges y "la nube negativa" del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

Reportar vídeo

El Dépor no ha tenido un buen inicio de temporada. Con la derrota frente al Real Betis, los de Pepe Mel han conseguido sumar un sólo punto en las cuatro primeras jornadas de LaLiga Santander, dejando a los gallegos en una posición muy preocupante. En rueda de prensa ha hablado sobre el tema Celso Borges. El centrocampista del Deportivo ha abogado por no caer en el pesimismo por los resultados adversos que ha cosechado el equipo, y ha admitido preocupación pero no alarma por el inicio de temporada.

"No hay que buscar causas sino soluciones. Hay que tener calma y hay que saber llevar los malos resultados cuando se dan, hay que estar preocupados pero no alarmados", comentó en rueda de prensa este domingo después de la derrota ante el Betis en el Benito Villamarín. Borges reconoció que "después de perder un partido es normal que las sensaciones" sean de que "se pudo hacer mejor", pero evitó el pesimismo a tres días de recibir al Alavés en el estadio de Riazor.
El próximo partido es clave contra el Alavés, que lleva cero puntos en cuatro jornadas, y el costarricense es consciente de que una buena actitud es importante para afrontar el partido. "No nos tiramos abajo nosotros ni hacemos nada con envolvernos en una nube negativa. El próximo partido, en tres días, se torna muy importante, sobre todo porque ya nos viene bien a todos una victoria", declaró.
Del choque ante el Betis, rescató como positivo que a los futbolistas del Deportivo se les ve que quieren y que son intensos. "Queremos ganar y la manera en la que se consigue es mostrando esa intensidad y esa actitud que llevamos", añadió.
Después de tres temporadas seguidas en las que el Deportivo se ha salvado en las últimas jornadas, el centrocampista indicó que "es muy pronto todavía" para augurar que van a "sufrir otra vez". El centrocampista se mostró confiado en que los resultados cambiarán y el equipo mejorará.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando