Dépor | Posibles novedades en el once titular del Deportivo contra el Alavés | Comunio

Posibles novedades en el once titular del Deportivo

Reportar vídeo

1       

El Deportivo recibirá al Alavés tan solo cuatro días después de caer derrotado contra el Real Betis en el Benito Villamarín (2-1) y a cuatro días de viajar a Barcelona para enfrentarse al Espanyol. El apretado calendario y la ausencia de resultados positivos invitan a que Pepe Mel continúe introduciendo novedades en el once blanquiazul en aras de encontrar un equipo equilibrado.

Costel Pantilimon continuará bajo palos con total seguridad y tanto Alejandro Arribas como Fabian Schär apuntan a titulares en el eje de la zaga, pues Pepe Mel quedó satisfecho con la prestaciones del central madrileño y Sidnei Rechel arrastra problemas físicos que le impidieron ejercitarse con el grupo en el primer entrenamiento de la semana. Salvo sorpresa, Juanfran Moreno seguirá conservando su plaza en el lateral derecho; en el izquierdo, Luisinho podría ganarle la partida a Fernando Navarro, titular ante el Real Betis el pasado sábado.
En la línea de medios, el costarricense Borges parece fijo. La otra plaza se la disputan Guilherme dos Santos, muy poco entonado en Sevilla, y Fede Valverde, que podría disfrutar de su primera titularidad como futbolista del Deportivo. Fede Cartabia, autor de dos goles en este inicio de temporada, seguirá como titular en el extremo derecho. Y Zakaria Bakkali, recuperado de la dura entrada sufrida el pasado sábado que lo obligó a retirarse del terreno de juego antes de tiempo, acumula papeletas para volver a ser el dueño de la banda izquierda.
En ataque, sería sorprendente que Lucas Pérez se quedase una vez más en el banquillo. Si el delantero de Monelos entra en el once, como todo hace pensar, Mel tendrá que elegir entre Adrián López y Florin Andone para acompañarlo. El 4-4-2 se antoja inamovible.
¿Cuál sería tu once para recibir al Alavés? Aquí puedes configurarlo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de septiembre de 2017. 09:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *