Dépor | Javier Cabello, entrenador interino del Alavés vs Deportivo |

Javier Cabello, entrenador interino del Alavés

Javier Cabello, técnico del Alavés (Foto: Deportivo Alavés).

El técnico Javier Cabello, sustituto temporal de Luis Zubeldía que fue destituido ayer como entrenador del Deportivo Alavés, ha dirigido este lunes su primera sesión en el conjunto albiazul. Los babazorros se han ejercitado en las instalaciones de Ibaia, con la atención puesta en el próximo encuentro que tendrá lugar el miércoles en Riazor ante el Deportivo de La Coruña.

Cabello ejercerá de técnico interino hasta que el club vasco contrate al nuevo entrenador, una designación que se podría anunciar en las próximas horas.
El preparador valenciano de 43 años, que ejercía como asistente de Luis Zubeldía, fue coordinador de las categorías inferiores Villarreal (1999-2000) e informador del primer equipo amarillo (2006-2008), además de secretario técnico de cantera del Villarreal (2004-2008).
Posteriormente ocupó el cargo de director del fútbol base del Valencia (2008-2010) y en 2015 pasó a ser director técnico del Elche.
Como entrenador ha pasado por el CD Cieza (2000-2004), el CD Castellón (2011-2012) y la Cultural y Deportiva Leonesa (2014-2015).

La actualidad en el Alavés:

Según el propio club babazorro, Katai se ha reincorporado al trabajo con el grupo tras superar los problemas físicos que le impidieron ejercitarse con normalidad la semana pasada. Bojan no ha participado en la sesión por unas molestias en los isquios. El delantero, que se retiró en el encuentro de ayer, será sometido a pruebas complementarias. Héctor ha continuado en el gimnasio con el trabajo de recuperación.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Lunes, 18 de septiembre de 2017. 11:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *