Es Noticia
Mel pierde a una pieza para el duelo intersemanal

Mel pierde a una pieza para el duelo intersemanal

DMQ
Foto autor
M.M.

Reportar vídeo

Después del varapalo de la derrota frente al Betis en el Benito Villamarín, el Deportivo ya prepara la importante cita del próximo miércoles en Riazor. Los blanquiazules reciben a un Alavés de capa caída, que despidió este domingo a su entrenador y que llega sin haber estrenado su casillero de puntos al estadio deportivista. En la sesión vespertina de este lunes, Mel ha recuperado a un hombre, aunque pierde a otro para el duelo ante los vitorianos.

Después del entrenamiento en Abegondo del domingo, la plantilla del Dépor se ha vuelto a ejercitar esta tarde en las instalaciones deportivas para preparar el duelo ante el Alavés. Una sesión en la que no ha participado Bakkali, que continúa dolorido de su encontronazo con Feddal del pasado sábado. El extremo belga sigue sin recuperarse por lo que está prácticamente descartado para el choque ante el equipo vasco.
El que se ha vuelto a entrenar ha sido Sidnei, que se quedó fuera de la convocatoria del Betis por decisión técnica y que ya está a disposición de Pepe Mel después de perderse la sesión dominical por unas molestias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando