Dépor | Arribas, sobre el Partido vs Alavés | Jornada 5

Arribas pide paciencia a la afición

Reportar vídeo


Una de las sorpresas de la alineación del Deportivo en el Benito Villamarín fue la presencia de Alejandro Arribas en el centro de la defensa acompañando a Schär. El zaguero blanquiazul ha pasado este lunes en rueda de prensa para hablar de su situación personal y del partido del próximo miércoles frente al Alavés en Riazor.

Arribas ha asegurado que en el vestuario del Deportivo "ni mucho menos" hay ansiedad, si bien reconoció que al haber "pasado cuatro jornadas y no haber conseguido la victoria el ánimo no está del todo bien". "Solo pienso en ganar, en sumar los tres puntos. Nos tiene que dar igual quién sea el entrenador del equipo rival porque el entrenador no juega", ha señalado.
El futbolista del Dépor también ha aprovechado la oportunidad para pedir calma la afición: "Nerviosos estaremos cuando las cosas se compliquen realmente y queden pocos partidos. Ahora hay que tener paciencia, tranquilidad, el equipo está trabajando, intentando mejorar cada día".
Respecto a su titularidad frente al Betis, Arribas ha afirmado que se encuentra "bien" y ha señalado que espera "ir mejorando poco a poco con el paso de los próximos partidos".
El Dépor tiene una gran oportunidad de estrenar su casillero de triunfos ante un Alavés que aún no ha puntuado. Aún así, el central deportivista ha destacado que "del once del año pasado han perdido seis o siete titulares: Kiko Femenia, Theo (Hernández), Llorente, Camarasa, Deyverson, jugadores importantes. Han venido muchos nuevos y tienen que adaptarse, tienen buen equipo, pero no le están saliendo las cosas. Nosotros también lo tenemos y tampoco nos está saliendo"
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de septiembre de 2017. 19:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *