Es Noticia
Arribas pide paciencia a la afición

Arribas pide paciencia a la afición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una de las sorpresas de la alineación del Deportivo en el Benito Villamarín fue la presencia de Alejandro Arribas en el centro de la defensa acompañando a Schär. El zaguero blanquiazul ha pasado este lunes en rueda de prensa para hablar de su situación personal y del partido del próximo miércoles frente al Alavés en Riazor.

Arribas ha asegurado que en el vestuario del Deportivo "ni mucho menos" hay ansiedad, si bien reconoció que al haber "pasado cuatro jornadas y no haber conseguido la victoria el ánimo no está del todo bien". "Solo pienso en ganar, en sumar los tres puntos. Nos tiene que dar igual quién sea el entrenador del equipo rival porque el entrenador no juega", ha señalado.
El futbolista del Dépor también ha aprovechado la oportunidad para pedir calma la afición: "Nerviosos estaremos cuando las cosas se compliquen realmente y queden pocos partidos. Ahora hay que tener paciencia, tranquilidad, el equipo está trabajando, intentando mejorar cada día".
Respecto a su titularidad frente al Betis, Arribas ha afirmado que se encuentra "bien" y ha señalado que espera "ir mejorando poco a poco con el paso de los próximos partidos".
El Dépor tiene una gran oportunidad de estrenar su casillero de triunfos ante un Alavés que aún no ha puntuado. Aún así, el central deportivista ha destacado que "del once del año pasado han perdido seis o siete titulares: Kiko Femenia, Theo (Hernández), Llorente, Camarasa, Deyverson, jugadores importantes. Han venido muchos nuevos y tienen que adaptarse, tienen buen equipo, pero no le están saliendo las cosas. Nosotros también lo tenemos y tampoco nos está saliendo"
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando