Dépor | El Deportivo cae a puestos de descenso | Alavés

El Deportivo cae a puestos de descenso

Lucas Pérez, delantero del Deportivo (Foto: Kiko Hurtado).

Transcurridas cuatro jornadas de LaLiga Santander 2017-18, el Deportivo ha caído por primera vez en lo que llevamos de temporada a los puestos de descenso. El conjunto coruñés se adentra en la zona roja de la clasificación como consecuencia de su nefasto arranque liguero y de la victoria del Espanyol contra el Celta de Vigo (2-1) en el partido que cerró la última fecha hasta ahora disputada en el campeonato.

El Deportivo suma un punto en cuatro partidos, el obtenido en Valencia ante el Levante en un compromiso en el que el equipo de Muñiz se mostró superior al de Pepe Mel durante los 90 minutos. Los tropiezos frente al Real Madrid, la Real Sociedad y el Real Betis completan la nómina de traspiés en un comienzo de campaña muy alejado de lo previsto a finales del mes de agosto.
Sin un rumbo claro sobre el césped, habiendo encajado 11 goles en solo cuatro partidos y con la inmensa mayoría de los futbolistas blanquiazules rindiendo por debajo del nivel esperado, el encuentro que medirá al Dépor con el Alavés el miércoles 20 de septiembre a las 21.00h en el Estadio ABANCA-RIAZOR se antoja clave para el futuro del cuerpo técnico.
Todo lo que no sea una victoria frente a los albiazules minaría todavía más la confianza de una plantilla que se resiste a utilizar la palabra "crisis" para definir la situación actual del club herculino. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de septiembre de 2017. 09:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *